PROCESO DE REINSCRIPCIÓN Sem, Pares; 2021

Mensaje de error

• Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/normalco/public_html/includes/menu.inc).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type int en element_children() (línea 6591 de /home/normalco/public_html/includes/common.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->pre_render() (línea 202 de /home/normalco/public_html/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /home/normalco/public_html/includes/common.inc).

COMUNICADO DEL PROCESO DE REISCRIPCIÓN 002/2021

De acuerdo a las Normas de Control Escolar Relativas a la selección, inscripción, reinscripción, acreditación, regularización, certificación y titulación de las Licenciaturas para la formación de docentes de Educación Básica en la Modalidad Escolarizada (Plan 2012 y Plan 2018), les comunico la Ruta a seguir para el proceso de reinscripción.

• Realizar la aportación voluntaria semestral de $ 600.00 a la cuenta 0194580184.
  • Llenar la ficha de reinscripción (adjunta en esta publicación en formato DOCX) con sus datos de manera clara completa y correcta, a máquina, computadora o con tinta negra, sin tachaduras.
  • Reenviar a los dos correos la ficha completamente llena, junto con el recibo de pago: elva.medina@jaliscoedu.mxclaudia.magallanesl@jaliscoedu.mx; a más tardar el día 21 de febrero.
  • Verificar que estés en la lista de asistencia a partir del 22 de febrero.
  • Si deseas meter algún permiso, es el tiempo de realizarlo a partir del 15 al 20 de febrero. y realizar una solicitud mencionando tu nombre, el tiempo por el que deseas tramitar el permiso y explicando los motivos.

MTRA. ELVA IRENE MEDINA GAETA

JEFE DEL ÁREA DE CONTROL ESCOLAR