Listado de estudiantes irregulares.

Mensaje de error

• Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/normalco/public_html/includes/menu.inc).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type int en element_children() (línea 6591 de /home/normalco/public_html/includes/common.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->pre_render() (línea 202 de /home/normalco/public_html/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /home/normalco/public_html/includes/common.inc).

De acuerdo a las Normas vigentes de Control Escolar del C.E. 2020-2021 se les notifica las asignaturas pendientes para presentar los días 15 y 16 de febrero. Recordándoles que solamente podrán presentar un máximo de 4 exámenes por persona en éste ciclo escolar. No se podrá reinscribir al semestre inmediato:

a).- Los estudiantes que cursan de 1° a 6° y adeudan 3 ó 4 asignaturas después el primer periodo de regularización. (En caso contrario se dará baja temporal para que regularice su situación. en caso de que les queden 5 asignaturas pendientes será dado de baja definitiva.

b).- Los estudiantes de 7° semestre que adeuden cualquier asignatura de cualquier trayecto formativo.

El listado se encuentra en el documento PDF adjunto.

NOTA: Cualquier duda sobre tu situación escolar, enviar correo a elva.medina@jalisco.edu.mx