Regularización por inasistencia.

Estudiantes de los diferentes semestres de la Licenciatura en Educación Primaria de la ENECO, el archivo Pdf tiene el reporte de reprobación por inasistencia, para la regularización es necesario que lleven a cabo el siguiente procedimiento:

• Comunicarse con el docente responsable de cada curso.
  • Realizar el pago (depósito o transferencia) de derecho para regularización por $ 43.00 pesos a la cuenta 0194580184 (a nombre de Aníbal Huízar Aguilar) y enviar la evidencia (comprobante de depósito o captura de pantalla en caso de ser transferencia por banca móvil) al correo claudia.magallanesl@jaliscoedu.mx.
  • Presentar su recibo de pago en Control Escolar y al docente con el que se regularizará.
  • Realizar la evaluación extraordinaria los días 15 y 16 de febrero.

En el documento PDF adjunto se encuentra la relación de la matrícula de los estudiantes que tendrá que presentar la Regularización por Inasistencias, además de información de los  semestres, materias y docentes con los que tiene que comunicarse.

Nota: Los estudiantes que hayan reprobado por CONOCIMIENTOS deberán de seguir un procedimiento similar al ya descrito.