PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL CICLO 2017-2018

En rueda de prensa, el Coordinador General de la Secretaría de Educación, Alfonso Gómez Godínez y el Director General de Educación Normal, Víctor Manuel de la Torre Espinoza dieron los detalles sobre el proceso de “Inscripción a Educación Normal, 2017”.

El trámite lo pueden realizar jalisciences y los egresados de cualquier bachillerato oficial del Estado de Jalisco, con promedio mínimo de 8. A partir del 20 de febrero y hasta e24 de marzo en el sitio: http://estudiaen.jalisco.gob.mx/dgen/zona-del-aspirante

Para este periodo se ofertarán mil 662 espacios (mil 225 en escuelas públicas y 437 en escuelas particulares) y por primera vez, se autorizará el cambio de admisión hacia otra escuela o licenciatura (Educación Normal) que no haya cubierto el total de sus espacios autorizados.

Para la Escuela Normal Experimental de Colotlán se ha autorizado una matrícula de 60; ésto con la finalidad de que más aspirantes tengan la oportunidad de formarse como futuros docentes.