Listado de estudiantes irregulares.

De acuerdo a las Normas vigentes de Control Escolar del C.E. 2020-2021 se les notifica las asignaturas pendientes para presentar los días 15 y 16 de febrero. Recordándoles que solamente podrán presentar un máximo de 4 exámenes por persona en éste ciclo escolar. No se podrá reinscribir al semestre inmediato:

a).- Los estudiantes que cursan de 1° a 6° y adeudan 3 ó 4 asignaturas después el primer periodo de regularización. (En caso contrario se dará baja temporal para que regularice su situación. en caso de que les queden 5 asignaturas pendientes será dado de baja definitiva.

b).- Los estudiantes de 7° semestre que adeuden cualquier asignatura de cualquier trayecto formativo.

El listado se encuentra en el documento PDF adjunto.

NOTA: Cualquier duda sobre tu situación escolar, enviar correo a elva.medina@jalisco.edu.mx