COMUNICADO PARA ASPIRANTES DE ESCUELAS NORMALES

Ver las imágenes de origen

Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Jalisco
Subsecretaría de Formación y Atención al Magisterio
Dirección de Educación Normal

COMUNICADO PARA ASPIRANTES DE ESCUELAS NORMALES

Debido a la contingencia del COVID-19 que aún persiste y sólo si las condiciones sanitarias lo permiten, el Examen de Ingreso a las Escuelas Normales se llevará a cabo el próximo sábado 18 de julio, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, cumpliendo con los siguientes protocolos:

1.- Por su seguridad tengan la certeza, que las Escuelas Normales tendrán las instalaciones sanitizadas y contarán con gel antibacterial, agua y jabón disponibles en puntos claves del edificio.

2.- El ingreso a las instalaciones de las Escuelas Normales será a las 9:00 horas y exclusivamente a los aspirantes que aplicarán el examen, no se permitirá el ingreso a ningún acompañante.

2.1.- Si tiene una condición especial y/o diferente, es importante que lo comunique a la brevedad a caulquiera de los siguientes contactos: erika.lomeli@jalisco.gob.mx y/o alejandra.coronado@jalisco.gob.mx.

3.- Para poder ingresar a la Escuela Normal, el aspirante debe portar una identificación con fotografía y mostrar la hoja de ratificación que le otorgaron en el momento que entregó documentos.

4. Es obligatorio el uso de cubrebocas por el aspirante al ingreso y en todo momento.

5. Guarde sana distancia al ingreso, durante y a la salida del examen.

6. Las Escuelas Normales contarán con señalizaciones para la circulación de entradas y salidas enlas paredes y en el piso.

7. Las aulas ya estarán asignadas en las escuelas conservando una distancia prudente entre aspirantes, con los números de grupo, claros y visibles, el cual se encontrará disponible a partir del día 29 de junio, en el siguiente link: http://edu.jalisco.gob.mx/dgen/zona-del-aspirante para que ubiquen desde ese momento en qué grupo y sede aplicarán su examen y eviten aglomeramiento.

Para realizar el examen:

• El único material permitido es lápiz del número 2 o 21/2 y borrador, no se permite el ingreso y uso de ningún tipo de calculadora.
  • Por ningún motivo está permitido utilizar teléfonos celulares durante la aplicación del examen, por favor apáguenlos y guárdenlos con sus pertenencias.
  • Las bolsas, portafolios o mochilas y pertenencias de los sustentantes se colorarán debajo de su butaca.

Los resultados se publicarán el viernes 14 de agosto de 2020, en la zona del aspirante del
mismo sitio web http://edu.jalisco.gob.mx/dgen