COMUNICADO 02: Re-programación de las Prácticas Profesionales de los profesores en formación inicial de la ENECO.

Colotlán, Jal., a 19 de marzo de 2020.

Reprogramación de las Prácticas Profesionales de los profesores en formación inicial de la Escuela Normal Experimental de Colotlán.

Los docentes que integran la Academia del Trayecto de Prácticas Profesionales de la Escuela Normal Experimental de Colotlán, se reunieron en el CIPA para valorar la reprogramación de las Prácticas profesionales de los grupos de 2°, 4° y 6° de la Licenciatura en Educación Primaria, debido a la suspensión de actividades presenciales en las Escuelas de Educación Básica y en la propia Escuela Normal, debido a las medidas asumidas por la pandemia del COVID-19 (al final de la presente publicación se encuentran los documentos en formato pdf para su lectura).

Después de analizar las medidas y las posibilidades de ofrecer acompañamiento para la preparación de las jornadas de práctica, acordaron realizar ajustes al calendario que se había presentado al inicio del semestre, quedando como se detalla en el archivo adjunto, así mismo, se determinó que en caso de que el 20 de abril sigan las medidas de suspensión de clases, se harán nuevos ajustes para que solo se realicen las prácticas del segundo periodo programado.

Agradecemos las consideraciones y comprensión de las Autoridades y Docentes de las Escuelas de Educación Básica del Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas, quienes nos brindan su apoyo en la tarea de formar a los nuevos profesionales de la Educación.

Atentamente:

“2020, AÑO DE LA ACCIÓN POR EL CLIMA, DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y SU IGUALDAD SALARIAL”

­­­­­­­­­­­­­­­­

Dr. Aníbal Huízar Aguilar